Este viernes, se realizó la apertura de sobres para la licitación de tres escuelas en Entre Ríos. El acto se desarrolló en Casa de Gobierno y contó con la presencia de la vicegobernadora, Laura Sratta, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, y la diputada provincial, Vanesa Castillo.
“Se trata de tres obras muy esperadas para Chajarí, Paraná y Larroque; afortunadamente hay un camino trazado que fijó el gobernador para priorizar la infraestructura educativa, invertir en todo este tema, asegurar los 191 días de clase, el fortalecimiento de los salarios docentes y la hora que se suma de clases”, dijo la vicegobernadora ante Canal Once.
“La educación tiene que ser la obra más importante de todas, porque apostamos a la formación y educación de todos nuestros gurises y gurisas, siempre en condiciones óptimas”, dijo tras asegurar que permanentemente el gobierno inaugura obras y proyecta otras.
Al respecto, el intendente de Paraná, Bahl detalló que el nuevo establecimiento educativo en la capital entrerriana es la Escuela Raúl Humberto Zaccaro. “Será un nuevo establecimiento para mejorar la calidad de la educación y se trata de una obra que se gestionada desde hace tiempo. Sabemos que el gobernador apuesta al futuro de la educación y por eso hay obras en diversas zonas de la provincia para seguir trabajando en educación”, destacó.
Por su parte, Hassel expresó: “Tenemos una felicidad muy grande saber que contamos con una nueva unidad educativa”.
En tanto, la diputada Castillo, señaló que “es una demanda muy esperada, se trata de un trabajo muy importante para el norte entrerriano, acompañamos las gestiones que hace la calidad educativa de nuestros ciudadanos”.