x
INFO ENTRE RÍOS

Argentina, sin Messi, ya tiene a su once titular para jugar ante Bolivia

Argentina, sin Messi, ya tiene a su once titular para jugar ante Bolivia
infoentrerios.com
  • Publicado el:septiembre 12, 2023

Los Campeones del Mundo y el seleccionado del Altiplano juegan desde las 17 (16 hora local) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar. Angel Di María será el capitán del equipo.

El seleccionado argentino, sin Lionel Messi que no estará en la convocatoria, enfrenta a Bolivia, dirigida por Gustavo Costas, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El partido se disputará desde las 17 (16 hora local) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Lionel Scaloni confirmó el equipo con Lionel Messi fuera del once inicial y el ingreso de Angel Di maría, quien además será el capitán.

Argentina formará con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis MacAllister, Enzo Fernández; Angel Di María (C), Julián Alvarez y Nicolás González.

El único cambio respecto al debut ante Ecuador es el ingreso de “Fideo” por “Leo” quien estará sin ser convocado para cuidarlo desde lo físico por el desgaste acumulado que tiene entre su labor en el Inter Miami y el trajín por Eliminatorias.

Por su parte, se espera la confirmación del ingreso del rosarino y capitán en el banco de suplentes. 

Compartílo: