En el club Sportivo Urquiza de Paraná, Más por Entre Rios cerró su campaña electoral de cara a las elecciones pactadas para el domingo donde se definirá la nueva gestión para la Intendencia de Paraná y la Gobernación de la provincia.
A través de una conferencia de prensa, la candidata a Intendenta Rosario Romero y el candidato a gobernador Adán Bahl con el acompañamiento de Gustavo Bordet, actual gobernador y candidato a diputado nacional por Unión por La Patria, resaltaron que fue una campaña “positiva”.
Por su parte, Romero destacó la “cercanía” con los vecinos y vecinas de Paraná y se diferenció de la oposición indicando que no hubo “agrario ni ideas sucias”. De cara a los resultados, la actual ministra de gobierno imaginó un domingo “festivo”.
Para culminar con su propuesta electoral, remarcó: “propongo un gobierno plural, participativos porque se gobierna con todos y para todos”
Además se refirió a los 40 años de democracia y señaló importante el desarrollo normal de los comicios. “Reafirma un sistema que la Argentina abrazó desde 1983”.
El candidato a gobernador y actual intendente de Paraná, Adán Balh le realizó una invitación a los entrerrianos y entrerrianas. “Que nos den la oportunidad para trabajar y dar la transformación de un salto de calidad como hicimos en Paraná”, publicó Apf.
En cuanto a idea de trabajo, Bahl indicó que su gestión se basará en “dar el salto de calidad” en la provincia sobre las bases de la gobernación de Gustavo Bordet. A su vez, anticipo que no dará ningún nombre previo al domingo sobre los ministros/as que lo acompañaran durante los 4 años en caso de ganar las elecciones.
“Primero hay que ganar y fundamentalmente después gobernar con gestión. Darle la certeza de un lugar de gobierno a una persona en este momento es luego no tener la autoridad moral para decirle que se tiene que ir cuando lo propuesto no funcione”.
En la misma línea, indicó que conoce cómo funciona el Estado provincial por su experiencia como director contable y sus 10 años como ministro de gobierno.
Por último se refirió a la oposición al expresar que de un lado haya una propuesta “de salto al vacío y por el otro “una propuesta clara de volver al pasado con cosas que nos prometieron y nos hipotecaron un futuro”.
Como sucedió durante toda la campaña, Gustavo Bordet estuvo presente acompañando a Romero, de la cual señaló que “puede darle la continuidad a todo lo mucho y bueno que pudo darle Beto” y Adán Bahl, del cual resaltó que “tiene los requisitos para hacerlo, por la experiencia, conocer y vivir acá” para “dar el salto”.
A su vez, se refirió a su gestión durante ocho años. “Hemos hecho una propuesta positiva para construir una Entre Ríos con las bases de lo que hemos realizado en este tiempo con una provincia ordenada fiscal y financieramente, con paz social”
“El domingo vamos a hablarles a los entrerrianas y entrerrianos sobre el futuro que esta provincia tiene”, manifestó en cuanto al post elección.
Por último, en cuanto a las campañas de los demás partidos políticos indicó que “parecen armadas en la capital federal y poco tienen que ver con las propuestas”.