El gobernador, Gustavo Bordet, señaló que tras la decisión de que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en conjunto con los comicios nacionales, el oficialismo buscará llegar a acuerdos para que haya una fórmula de consenso.
“Las elecciones primarias en Entre Ríos serán el 13 de agosto y las generales el 24 de septiembre”, dijo el mandatario al tiempo que indicó que las expectativas “en nuestro espacio político son las mejores. Venimos trabajando y, sin lugar a dudas vamos a lograr, con un consenso importante, presentar una fórmula que permita abrir en Entre Ríos una nueva etapa de futuro, de crecimiento y de ir por mucho más para el pueblo entrerriano. Confiamos plenamente en poder tener el respaldo popular”, enfatizó.
Sobre la definición de los candidatos, manifestó a Elonce que “es cuestión de buscar los acuerdos, pero estamos en un tiempo electoral muy cercano, por lo que, cuando mejor definamos las candidaturas, mejor estaremos para posicionar a nuestros candidatos”.
Finalmente, remarcó que “siempre vamos con un frente. Somos un movimiento amplio, que incorporamos, no excluyente. Buscamos ampliar nuestra base electoral por lo que, sin dudas, vamos a constituir un frente”