Bullrich en Paraná: “Si lo hacemos a medias tintas, vamos a seguir como estamos”

Patricia Bullrich visitó Entre Ríos este viernes. La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio realizó una conferencia de prensa esta mañana en Paraná, donde habló sobre su plan de gobierno, acompañada del precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio. “El cambio es todo o es nada”, aseveró.

“Es todo significa combatir la inflación, no seguir con el 50%. Es todo significa 190 días de aula, ni siquiera 180; es sacar los piquetes totalmente, no dejar medio carril: es todo o es nada, no a todo o nada. Es una manera de plantear que el cambio, si lo hacemos a medias tintas, lo único que vamos a lograr es seguir como estamos”, afirmó.

Asimismo, fue consultada sobre cómo se hace para bajar la inflación y contestó: “Con equilibrio fiscal”. Por otro lado, durante la conferencia de prensa, habló sobre la situación del narcotráfico y planteó un “esfuerzo nacional” de la Policía, en conjunto con las fuerzas federales y la Justicia.

“Hay que cuidar mucho a Entre Ríos por la cercanía que tiene con Rosario. Hay que encapsular Rosario para que eso no avance como una mancha de aceite por todos lados. Sé que cada lugar siente que tiene un nivel de narcotráfico más fuerte del que tenía”, agregó la exministra de Seguridad de la Nación, durante la presidencia de Mauricio Macri.

Luego, agregó: “Esto viene de antes. Desde 2011 el país no crece. Hemos perdido en la Argentina una cantidad de recursos: aumentando la población y no creciendo, hemos generado, no sé si el mayor ajuste de la historia, pero un ajuste enorme”, expresó sobre la gestión de Sergio Massa, precandidato a presidente de Unión por la Patria.

Y finalizó: “¿De qué ajuste habla Massa? ¿Massa candidato habla del ajuste cuando estamos en 115% de inflación anual? Él tiene que habla de lo que está haciendo y no de lo que alguien va a hacer. Estamos frente a un candidato que, al no poder hablar de lo que hace, habla de lo pretenderíamos hacer nosotros”.

Tags

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish