x
INFO ENTRE RÍOS

Con un golazo de tiro libre de Messi, Argentina venció a Panamá en una fiesta

Con un golazo de tiro libre de Messi, Argentina venció a Panamá en una fiesta
infoentrerios.com
  • Publicado el:marzo 23, 2023

La “albiceleste” ganó 2-0 frente a los centroamericanos, en un encuentro amistoso como parte de la Fiesta del Campeón. Thiago Almada anotó el tanto que abrió el marcador para los Campeones del Mundo. “Leo” alcanzó los 800 goles en su carrera

La fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo terminó de la mejor manera. La Scaloneta se impuso por 2 a 0 frente a su par de Panamá, con un tanto del ingresado Thiago Almada y otro del capitán Lionel Messi, de tiro libre.

Pero el fútbol parece este jueves estar en segundo plano, ya que todos los presentes esperan ver la vuelta olímpica del equipo nacional con Lionel Messi alzando la Copa de Mundo obtenida en Qatar 2022.

El seleccionado argentino celebró con el público la histórica conquista en Qatar 2022 en el renovado estadio Monumental que se mostró colmado, con más de 83 mil espectadores.

A los 32 minutos, Thiago Almada capturó un rebote del poste después de un nuevo tiro libre de Lionel Messi y anotó el primero para la “Scaloneta”.

A los 43 minutos, Messi de tiro libre pone el 2 a 0 de la Selección sobre Panamá. El capitán llegó a 800 goles en su carrera, 99 con la Selección y superó por uno a Diego Maradona en goles de tiro libre con 62 gritos.

Compartílo: