El intendente electo de Gualeguaychú, Mauricio Davico, es el único de los intendentes de Entre Ríos que se encuentra en el búnker de La Libertad Avanza en Buenos Aires, a partir de su buena relación con la hermana del próximo presidente de los argentinos, Javier Milei. Desde allí, en diálogo con Radio Plaza, el dirigente de Juntos por el Cambio dijo: “Son momentos de aprendizaje. Con el diálogo las cosas se resuelven mucho más fácil”.
“He estado hablando en reiteradas oportunidades con Javier y es una persona de diálogo, pero en las otras circunstancias que lo hemos visto, en los medios de comunicación, tendrá que ir puliendo ciertas cuestiones para que realmente a los argentinos les vaya bien. Tiene que haber diálogo y consenso, el presidente con el resto de las fuerzas”, dijo Davico.
Por otro lado, consultado acerca de la transición de gobierno en Gualeguaychú, Davico expresó: “En principio bien, los funcionarios salientes están teniendo un diálogo con los funcionarios entrantes, con el equipo nuestro de transición, por ahora viene todo bien, todavía no tenemos toda la información que realmente necesitamos, pero consideramos que de acá al 10 de diciembre va a haber la información que realmente necesitamos para saber también dónde estamos parados”.