Elonce dialogó con el Jefe de la Comisaría Octava, quien reveló como se dieron cuenta del caso: “A raíz de una comisión al 911 que daba cuenta de unos disparos de arma de fuego en un frente de una vivienda que había sido dañada y una persona que estaba corriendo por las calles del barrio portando en su mano un arma de fuego”.
En la misma línea, el uniformado comunicó: “Una vez presente, la damnificada nos anoticia testigos presenciales que había sido todo a raíz de un inconveniente de índole familiar. El damnificado habría roto la luneta trasera del auto a su hermana”. A raíz de eso, el marido, que tenía dos armas de fuego presuntamente, “se dirigió hacia el domicilio de su cuñado y, al ingresar, efectuó unos disparos en el frente de la casa y un pasillo interno”.
Por este hecho, no hubo que lamentarse víctimas fatales: “No se registraron personas lesionadas. El damnificado quedó en el interior de su domicilio”.
En cuanto al sujeto que efectuó los disparos, “se retiró del lugar” al ver la presencia de la gente. Personal de Comisaría Octava “se dirigió hacia el lugar donde vivía el autor y se procedió a la detención del mismo como así también al secuestro de armas de fuego utilizadas para perpetrar el hecho”. También se supo que fue trasladado a Alcaidía de Tribunales. En cuanto a la cantidad de disparos, acotó que “más de dos o tres se han realizado” sobre la vivienda.
Fuente: www.elonce.com