Al respecto, el Padre Leandro Bonín, contó a Elonce que “estamos contentos porque nos visita Gabriel Rinaudo, quien es un experto y ha consagrado su vida a predicar la palabra de Dios y trayendo este anuncio de la sanación interior, que es un tema hermosísimo y que todos los necesitamos. Vamos a tener la oportunidad de encontrarnos con Jesús vivo, su palabra y su obra salvadora”.
Tras ello, recordó que Jesús “dedicó muchísimo tiempo a sanar, tanto el cuerpo como el corazón, el alma, el interior de la persona y en los últimos años hubo como una revalorización de este aspecto, que siempre es en orden a suscitar la fe”.
Sobre las jornadas de sanación, explicó que a las 19 se inicia la oración al Santísimo; a las 20 se celebrará la misa y posteriormente “vamos a tener el momento específico de predicación y oración con Gabriel”.
Por su parte, el misionero Gabriel Rinaudo, contó que la iniciativa de recorrer parroquias llevando la palabra de Jesés, surgió “por experiencia, en un momento cuando estaba en la búsqueda de mi vida para decidir si era sacerdote, fui sintiendo el llamado por este lado y en el camino fui descubriendo que lo mío era esto de ir llevando la palabra y hoy por hoy estoy dedicado a compartir por las comunidades y voy animando a las personas a vivir la experiencia de un Jesús que sana porque se despierta la fe; y al despertarse la fe muchos volvemos al amor de Dios que es la fuente de todo bien”.
En declaraciones a Elonce, aclaró que “no se puede separar la fe de la ciencia. Jesús es el que cura, el que sana, nosotros somos instrumentos al compartir un testimonio, al compartir la palabra, una reflexión, pero al momento de la reflexión el misionero desaparece porque la persona se encuentra directamente con Jesús”.
Finalmente, Rinaudo dio cuenta que “hay mucha gente desorientada, enferma, triste, depresiva y cuando empiezan a escuchar la palabra, un testimonio, Dios va trabajando y se empiezan a identificar y decir, a mí me pasó esto. Y he visto muchísima gente cambiar de vida, sanar, y que hoy ha dejado todo aquello que estaba viviendo para trabajar en alguna parroquia, porque le halló el norte a su vida, porque todos necesitamos una experiencia de Dios que le dé sentido a nuestra vida”. Elonce.com
Fuente: www.elonce.com