Natalio Gerdau: “Bahl ha dado vuelta como una media a Paraná con obras y gestión”

Gerdau: “los entrerrianos sabemos que Bahl potenciará la provincia”

El exlegislador y dirigente del peronismo de Gualeguaychú, Natalio Gerdau, resaltó la figura del candidato a gobernador justicialista Adán Bahl: “Beto ha venido demostrando como intendente, ministro, vicegobernador que es el más capacitado para gobernar Entre Ríos. Los entrerrianos sabemos que Bahl potenciará la provincia, que dará continuidad a este modelo que la ha posicionado en el país con Gustavo Bordet”.

“No está demás que recordemos los entrerrianos lo que ha sido Beto en la función pública, sobre todo como ha dado vuelta como una media a Paraná con obras, gestión, la ha potenciado desde todo punto de vista. Eso es Bahl y llega en su mejor momento con una gran experiencia, pero sobre todo con un marcado compromiso. Quien si no él para conducir a Entre Ríos”, amplió.

En tanto advirtió, “ojo, esto no significa que la elección está ganada, hay que seguir militando, hay que seguir contándole a la gente lo que es un gobierno justicialista y lo que hemos hecho en tantos años, pero también que el modelo que presenta Frigerio y compañía puede llegar a destruirnos como provincia”.

Para eso recordó “los años en que Frigerio fue ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante todo el lamentable gobierno de Mauricio Macri desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 10 de diciembre de 2019. Solo hay que buscar, leer a quien favoreció, cuantas viviendas hizo, etc. Que no quiera vendernos espejitos de colores prometiendo mejoras para los entrerrianos, algo que no sabe hacer, que no le nace, que nunca lo hizo, ni lo ha demostrado jamás, en contraposición con Bahl”.

“Defendamos nuestra idiosincrasia de panza verde como somos los entrerrianos. Que sepa Frigerio que acá decimos gurises, no pibes. No imagino a un gobernador que nos hable con las s. Nosotros nos las comemos y eso no solo nos identifica, nos enorgullece”, acoto Gerdau.

Tags

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish