Por una pérdida de agua, se inundó una escuela y suspendieron las clases

La Escuela Secundaria Nº36 (Ex- Comercio 1), de la ciudad de Paraná, debió suspender este jueves el dictado de clases ya que el edificio se inundó durante la noche.

Lorena Dilello, directora del establecimiento educativo, dijo a Elonce que “se rompió un flexible en los baños, estuvo perdiendo toda la noche y hoy cuando llegamos la escuela estaba totalmente inundada, la planta baja y la planta alta. Hemos estado secando todos los espacios y vino una cuadrilla del CGE. A partir de mañana vamos a estar en condiciones de poder tener clases”.

Tras ello, dio cuenta que además el agua “mojó cerca de los tableros, por eso estamos esperando que se seque para tener clases”.

Consultada sobre el estado edilicio de la escuela, mencionó que “hemos tenido dificultades con las cañerías y los baños y hemos pedido la reparación”, y acotó que estos inconvenientes se deben a que “transitan dos turnos y de noche compartimos con la facultad de UADER, por el uso los baños y mobiliario se deterioran mucho”. Según estimó, transitan cerca de 1000 personas, más el personal y estudiantado de la casa de altos estudios.

Finalmente, Dilello mencionó que en caso que haya alguna dificultad y este viernes no se pueda retomar el dictado de clases, “vamos a estar informando a los padres”. Elonce.com

Fuente: www.elonce.com

Tags

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish