x
INFO ENTRE RÍOS

San José invita a triplicar su experiencia con termas, historia y naturaleza

San José invita a triplicar su experiencia con termas, historia y naturaleza
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 14, 2024

  San José, 14 may (APFDigital)


– A pesar de la creciente del Río Uruguay, que ya había afectado notablemente la temporada estival, tanto los accesos como los atractivos principales de la temporada de invierno se encuentran funcionando con absoluta normalidad





















Durante los meses de mayo a noviembre, toda la oferta turística de la ciudad regala a sus visitantes un día más para que sigan disfrutando de las aguas termales y las propuestas de turismo activo, histórico y naturaleza. A través del programa “Día San José”, quienes reserven 2 noches en alojamientos adheridos se llevan una de regalo y beneficios en el acceso al complejo termal, gastronomía y servicios.

Sin dudas, una de las propuestas más atractivas de la región se da con la asociación estratégica entre Termas San José y las bodegas turísticas de la región, denominada “Experiencia EnoTermal”, que permite a los visitantes, en un mismo paquete, contar con el disfrute de las piletas del complejo termal, acceder a tratamientos de vinoterapia en un espacio exclusivo de relajación, compartir un tapeo de gastronomía regional con vinos entrerrianos y contar con importantes beneficios en las actividades programadas por las bodegas Vulliez Sermet, Altos del Palmar, Franco Suizos, Terruños del Palmar y Alonso Saenz.

San José, que ya se encuentra en la cuenta regresiva de su máximo evento que evoca la epopeya de los inmigrantes en la Fiesta Nacional de la Colonización, invita a sus visitantes a adentrarse y disfrutar de un universo diverso de propuestas para todas la edades. Para conocer más sobre eventos, promociones y novedades, ingresar a www.sanjose.tur.ar. (APFDigital)

Fuente

Compartílo: