x
INFO ENTRE RÍOS

Un adolescente murió en un choque de motos y otros dos resultaron heridos y permanecen en  estado grave

Un adolescente murió en un choque de motos y otros dos resultaron heridos y permanecen en  estado grave
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 11, 2024

  La Paz, 11 May (APFDigital)



  – Un adolescente de 14 años perdió la vida como consecuencia de un choque de motos registrado en un camino de ripio · Otros dos jóvenes involucrados en el siniestro debieron ser derivados a Paraná con heridas graves






















Un adolescente de 14 años perdió la vida como consecuencia de un choque de motos registrado este viernes, a las 19, en un camino de ripio de zona Colonia N° 3 y 14, antes de llegar al vivero municipal (departamento La Paz). La colonia se encuentra a 20 kilómetros de la ruta provincial 1 y a la altura del kilómetro 19.

Por motivos a establecer, chocaron una Corven Hunter 150cc y una Corven 110cc. Tras el siniestro, vecinos se dispusieron a trasladar a los heridos hacia la ruta en sus autos particulares.

De acuerdo al parte policial, el traslado había sido coordinando con ambulancias de los hospitales Gregoria Pérez de San Gustavo y 9 de Julio de La Paz, pero, lamentablemente, el menor llegó sin vida al nosocomio. La víctima fue identificada como Bruno Fernán Pereyra Machuca, de 14 años, pudo saber Elonce.

Continuando hacia el lugar del accidente, se interceptó otro vehículo que trasladaba a otro herido, un hombre de 28 años, quien posteriormente fue estabilizado y trasladado al hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de sus lesiones. Un tercer herido, un joven de 16 años, fue trasladado al Hospital 9 de Julio y a raíz de la gravedad de las lesiones padecidas, en horas de la medianoche, fue derivado al hospital San Martín de la capital provincial donde se le practicó cirugía y permanece internado.

La Agente Fiscal en turno dispuso la intervención de Accidentología Vial de la División Criminalística Jefatura Departamental La Paz y el secuestro de los vehículos. Se realizaron extracciones de sangre a los heridos y se trasladó el cuerpo del menor fallecido a la morgue judicial de Oro Verde para su autopsia. El accidente está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas que lo ocasionaron. (APFDigital)

Fuente

Compartílo: