Un entrerriano quedó al frente de la Comisión de Diversidad de la Fundación Alem

La Fundación Alem creó la Comisión de Diversidad y el entrerriano y presidente de la UCR Diversidad Entre Ríos, Matías Ferreyra será el coordinador. El anuncio lo realizó el presidente de la UCR Diversidad Nacional, Nicolás Giri, en el marco de una actividad desarrollada por el mes del Orgullo LGTBQ+, en el Comité Nacional del partido.

En este marco, Giri aseguró que “la creación de la Comisión de Diversidad en la Fundación Alem es una muestra más del compromiso y la decisión política que tiene la UCR de continuar en el camino de la ampliación de derechos, haciendo honor a la historia de reivindicaciones sociales que tiene nuestro partido

Por su parte, Ferreyra destacó que “UCR Diversidad es una organización federal. Nuestro gran compromiso es levantar las banderas y defender los derechos promoviendo igualdad. La creación de la Comisión en el marco de la Fundación Alem es una gran oportunidad para trabajar en la diagramación de acciones y políticas concretas para abordar la temática de la diversidad”.

Al ser consultado por un eventual futuro gobierno, aseguró: “Todo parece indicar que estamos en un escenario donde el cambio va a consolidarse a nivel nacional. Hace 4 años que venimos trabajando para afrontar el desafío de gobernar y nuestro objetivo es aportar la visión desde la diversidad y la juventud. El radicalismo vuelve a demostrar un claro compromiso con la defensa de los derechos”.

Tags

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ARSpanish