x
INFO ENTRE RÍOS

Una pasajera contó que a Daniel Barrientos “lo mataron directamente” y que “no hubo un tiroteo” arriba del colectivo

Una pasajera contó que a Daniel Barrientos “lo mataron directamente” y que “no hubo un tiroteo” arriba del colectivo
infoentrerios.com
  • Publicado el:abril 3, 2023

Daniel Barrientos tenía 65 años, era chofer de la línea 620 y se iba a jubilar en un mes. Esta madrugada, fue asesinado de un disparo en el pecho por delincuentes que subieron al colectivo que manejaba con fines de robo en Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza.

Tras el crimen del colectivero, Virginia, madre de una de las pasajerasn relató qué sucedió dentro del colectivo, donde también iba a bordo un efectivo de la Policía de la Ciudad, y desmintió la primera versión que aseguraba que hubo un tiroteo entre el policía y los delincuentes arriba de la unidad

.

La pasajera había salido de su casa alrededor de las cinco menos veinte de la mañana de este lunes: “Me llamó de otro celular, llorando. Me dijo que habían asaltado al colectivo y que habían matado al chofer. Como vivo a tres cuadras, fui corriendo”, empezó relatando la mujer.

La mujer recordó que su hija gritaba en medio del llanto: “¡Lo mataron, lo mataron!”.

Según relató la pasajera a su madre, “subieron dos tipos, uno que se tapaba la cara con la ropa, sacaron el arma y uno la apuntó a ella porque estaba sentada en el prime asiento con mi nieta de 8 años que tiene discapacidad”.

Según recordó la pasajera, los delincuentes “Tenían un coche de apoyo que los estaba esperando en la otra cuadra” y describió que “eran dos de 20 a 25 años, pero no eran conocidos del barrio”.

Además, aseguró que no fue un tiroteo: “Lo mataron directamente porque no fue un enfrentamiento arriba. Uno lo apunta a mi hija y le saca las cosas. El otro le apunta al chofer y le tira. Mi hija me dijo que el tiro podría haber sido para ella o para cualquiera. El chofer no se resistió. El enfrentamiento fue abajo del colectivo. Los tipos estaban sacados, fue a sangre fría”.

Compartílo: