x
INFO ENTRE RÍOS

Bullrich salió al cruce de Macri: afirmó que “no fueron convenientes” sus guiños a Milei

Bullrich salió al cruce de Macri: afirmó que “no fueron convenientes” sus guiños a Milei
infoentrerios.com
  • Publicado el:octubre 4, 2023

La candidata de JxC rechazó las declaraciones del expresidente sobre un eventual apoyo a La Libertad Avanza, en caso de un balotaje Massa-Milei. “Estamos en una pelea electoral”, le recordó. Espert se sumó a las críticas y lo mandó a afiliarse a LLA.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, consideró este miércoles que “no son convenientes” las declaraciones que hizo este martes Mauricio Macri sobre una posible alianza de la coalición opositora con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, si se impone en los comicios de este año, y cuestionó que el exmandatario haya hecho “una definición de este tipo cuando hay una lucha diferente” en la campaña electoral.

“Estamos en una pelea electoral, no me parece que podamos discutir eso. Nuestra pelea es nuestra capacidad parlamentaria. Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente. Nuestra fuerza está trabajando unida para ganar las elecciones”, expresó la candidata en declaraciones a la Radio Urbana Play.

Es por lo menos la segunda vez en pocos días que Bullrich sale a cuestionar al expresidente Macri por su cercanía con el líder libertario, algo que generó malestar en varios espacios que integran JxC desde que finalizaron las PASO.

En más de una oportunidad, el postulante de LLA había asegurado sentir admiración por el expresidente y había sugerido la posibilidad incluso de sumarlo a una eventual gestión suya como una suerte de “super embajador”.

Ante estos coqueteos, sectores de la UCR se manifestaron abiertamente en contra y el gobernador de Jujuy y titular del centenario partido había considerado que con esas posturas y acercamientos hacia Milei, el exmandatario le había causado “mucho daño” a JxC.

Compartílo: