x
INFO ENTRE RÍOS

Paraná: avanza la recuperación de calle La Paz entre San Luis y La Rioja

Paraná: avanza la recuperación de calle La Paz entre San Luis y La Rioja
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 12, 2024

  Paraná, 10 may (APFDigital)

– “Era necesario este trabajo porque toda la calle La Paz frente al hospital Materno Infantil San Roque estaba deteriorada, y la esquina especialmente tenía varias dificultades, por ejemplo filtraciones”, dijo la presidenta municipal al recorrer la obra este viernes























“Pedimos disculpas a los paranaenses por los inconvenientes generados, pero se trata de un sector muy importante porque es el acceso al hospital de niños, que es referencia en Paraná y en todo Entre Ríos”, afirmó la mandataria.  

Por su parte, el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice, explicó que “era necesario recomponer las losas para generar una transitabilidad acorde al acceso de un hospital. Este sector de calle La Paz donde llegan ambulancias con niños tenía un deterioro muy importante y queríamos que esté en condiciones impecables”.

• Detalles

Los trabajos incluyen la recuperación de la trama vial con losas de hormigón. Además, se amplía la captación de los desagües pluviales para evitar inundaciones ante la lluvia, se reparan veredas, cordones cuneta y se construyen dársenas. Las tareas también contemplan la señalización y arbolado de la zona.

• Tránsito

El corte del tránsito es total en calles Colón y La Rioja. Además, se realiza una interrupción parcial en La Paz y San Luis. El ingreso de ambulancias al hospital San Roque se realiza por La Paz y San Luis.

• Transporte urbano

Línea 2

Ida. Se realizará el siguiente desvío: habitual – Rosario del Tala – Salta – La Paz – habitual.

Vuelta. Se realizará el siguiente desvío: habitual – Colón – San Juan – Uruguay – La Rioja – habitual.

Líneas 12, 15, 20, 22AN

Ida. Se realizará el siguiente desvío: habitual – La Paz – Misiones – Rosario del Tala – Salta – La Paz – habitual.

Parada provisoria de líneas 12, 15, 20, 22AN: Rosario del Tala y San Luis. (APFDigital)

 

Fuente

Compartílo: