Peña bomba en los jardines con Gauchito Club
En el día de los enamorados, Tierra Bomba armó el plan perfecto para que nadie se quede sin celebrar. Porque, con o sin pareja, el amor estará en el aire.
Durante la mágica velada sonarán las musiquitas bombísticas, una selección especialmente realizada por Tierra Bombra, se presentará Groove Amor, la banda paranaense que revive esos clásicos del Rock universal con una cucharada bien cargada de dulzura. Para cerrar la noche y perrear hasta abajo, Big Nacho será quien comparta su set que hará a los presentes bailar hasta el amanecer junto al río.
Las puertas se abrirán a las 21 hs. Habrá carta de comidas y bebidas populares.
Para adquirir entradas, simplemente hay que ingresar al Instagram de tierra bomba producciones, o apretar este link:
https://tickea.com.ar/pena-bomba-en-los-jardines-con-gauchito-club/p/10049
¿Quiénes son Gauchito Club?
Desde sus inicios en 2015, el grupo mendocino Gauchito Club logró sobresalir en la escena de su provincia y luego a nivel nacional, gracias a buenas canciones, versatilidad rítmica y un humor irónico.
Su disco debut, por ejemplo, se llamó Guandanara, una evidente referencia a Wanda Nara, aunque en el arte de tapa aparecía la foto de una verdulería con la palabra “guandanara” asomando como si fuera el nombre de una fruta tipo guaraná.
Más que un exponente del “indie rock”, el grupo Gauchito Club puede describirse como “indie tropical”, porque es capaz de alternar rock con cumbia, trap, cuarteto, bolero, reggae, electrónica y funk.
Su estilo original y una colección de buenas canciones les permitió posicionarse el año pasado como una de las bandas con mayor proyección de la escena nacional. Agotaron salas de todo el país y dieron dos shows sold-out en Teatro Vórterix, además de sobresalir en los festivales Cosquín Rock, Banderas, Baradero y Lollapalooza.
La banda está compuesta por Gabriel Nazar (voz, cuatro venezolano, teclados y guitarras), Sasha Nazar (voz y guitarra), Julián Bermejo (guitarra y coros), Nahuel Quimey Chandia (percusión) y Ale Rezk en saxo. (APFDigital)