x
INFO ENTRE RÍOS

Sauce de Luna: el Bloque de Concejales de la UCR denunció persecución y maltrato a empleados municipales

infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 10, 2024

Sauce de Luna: el Bloque de Concejales de la UCR denunció persecución y maltrato a empleados municipales

Sauce de Luna, 09 May (APFDigital)

– En la sesión del Concejo Deliberante de Paraná llevada a cabo este miércoles, los legisladores manifestaron que la administración de Alcides Alderete ha aplicado “traslados injustificados, sanciones con suspensión de sueldos, amenazas de despidos, agresiones personales, y persecución política en todos sus órdenes”

Este miércoles, en la sesión del Concejo Deliberante de la capital entrerriana, el Bloque de Concejales de la UCR denunció que los empleados de la Municipalidad de Sauce de Luna “sufren reiterados hechos de persecución política, amenazas, y maltrato” por parte de la administración de Alcides Alderete.

Según indican los legisladores radicales,  el intendente Alderete ha realizado “traslados injustificados, sanciones con suspensión de sueldos, amenazas de despidos, agresiones personales, y persecución política en todos sus órdenes”.

“Hay que poner un freno a este tipo de prácticas que ya no son admisibles en un estado donde los derechos de los trabajadores son mucho más importantes que su afiliación política”, culminaron el comunicado difundido en la sesión ordinaria. (APFDigital)

Fecha Publicación: 09/05/2024  20:57

Fuente

Compartílo: