x
INFO ENTRE RÍOS

Se viene el Hot Sale: qué ofertas, descuentos y cuotas ofrecerán las marcas

Se viene el Hot Sale: qué ofertas, descuentos y cuotas ofrecerán las marcas
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 13, 2024

En esta oportunidad participarán casi 1.000 marcas. Como viene ocurriendo en los últimos años, se espera que muchos usuarios hagan compras cotidianas para stockearse de productos y tratar de darle pelea a la inflación, o adquirir bienes que vienen postergando a la espera de ofertas o financiación.

El Hot Sale, el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico regresa los días 13, 14 y 15 de mayo, con promociones y descuentos para los consumidores. Para este año donde los salarios alcanzan para menos y las ventas son bajas en casi todos los sectores, se espera que la oferta de rebajas sea más agresiva que en otras ediciones.

En esta oportunidad participarán casi 1.000 marcas, las cuales pueden consultarse en la web oficial del evento www.hotsale.com.ar. Desde allí se podrá acceder a sus sitios propios para comprar y por otro lado enterarse de las megaofertas y megaofertas bomba que se lanzarán a lo largo de los tres días.

“Este año tenemos la lectura de que va a ser un evento de oferta. Las empresas están buscando la venta que no están obteniendo en estos meses por lo que creemos que van a salir con mucha oferta, producto y financiación”, consideró Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE. “Las empresas van a salir a buscar a los consumidores en todos los rubros. Hay algunos más retrasados con las ventas, como lo electro y tecno, creemos que ahí va a haber muy buena propuesta, sobre todo de la mano de las cuotas”, agregó.

Como viene ocurriendo en los últimos años, se espera que muchos usuarios hagan compras cotidianas para stockearse de productos y tratar de darle pelea a la inflación, o adquirir bienes que vienen postergando a la espera de ofertas o financiación. Será importante estar alerta también a las promociones bancarias que puedan combinarse con las de las marcas.

¿Qué encontrarán los usuarios en el sitio oficial de Hot Sale 2024?

El crecimiento del eCommerce ha ido de la mano con la evolución del sitio web de Hot Sale. Inicialmente una plataforma simple que mostraba los logos de las marcas participantes, hoy en día el sitio web se actualiza constantemente para mejorar la experiencia del usuario. Para garantizar una experiencia segura de compra online y evitar estafas, es crucial acceder a las tiendas de las empresas adheridas al evento a través del sitio web oficial de Hot Sale.

En esta edición, los consumidores encontrarán:

Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte en la que se podrá ver el listado de productos.

Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.

MegaOfertas: más de 15.000 productos en esta sección tendrán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías.

Categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio.

MegaOfertas top estrella: así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comprar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.

MegaOfertas Bomba: durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías de 12 a 13 hrs y en la Noche Bomba de 20 a 22 horas.

Contenidos destacados: en esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.

Filtros: funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Novedades 2024: habrá una landing de beneficios financieros en donde se mostrará, según el medio de pago que se seleccione, qué marcas ofrecen cuotas sin interés o reintegro.

Los bancos, billeteras virtuales y entidades financieras tendrán promociones y financiación propia, además de que algunas como Tienda BNA y Tienda Click presentarán ofertas en sus propias webs. Estas, por ejemplo, anticiparon que tendrán hasta 24 y 12 cuotas sin interés, respectivamente.

Otras marcas participantes:

Dia se suma al Hot Sale con promociones en Diaonline.com.ar y en la App Dia, ofreciendo descuentos de hasta 50 por ciento en productos seleccionados y cuotas sin interés. Como particularidad, los descuentos de la cadena seguirán hasta el 20 de mayo. Además, entre las compras realizadas durante el evento se sortearán 5 órdenes de compra de 100.000 pesos cada una.

Los supermercados Jumbo, Disco y Vea contarán con ofertas online de hasta un 40 por ciento off y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados. Además, en categorías como en ropa de cama, cocina, decoración y organización del hogar, habrá hasta 50 por ciento de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. También se destacan las ofertas de 2×1 en productos seleccionados de bebidas, almacén, frescos, perfumería y limpieza, además de exclusivas promociones de “solo por hoy”, durante los días del evento.

Por su parte, Easy ofrecerá descuentos de hasta 40 por ciento off en toda la web y 6 cuotas sin interés con tarjetas VISA y MASTERCARD, con la posibilidad de envíos a domicilio y retiro en la tienda que elijas, mientras que Blaisten brindará hasta 40 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés con Banco Nación.

En el caso de contar con Tarjeta Cencosud, los clientes podrán disfrutar de descuentos adicionales de hasta 50 por ciento en productos y categorías seleccionadas.

NESCAFÉ Dolce Gusto ofrecerá descuentos tanto en máquinas como en cápsulas. En el caso de máquinas el descuento será del 35 por ciento, con una oferta especial del 40 por ciento el lunes 13 de mayo, entre las 10 y las 13 hs. Además, ofrecerán 6 cuotas sin interés en máquinas. En el caso de las cápsulas tendrán un descuento del 40 por ciento durante esos días.

Start_, retailer de tecnología y electro, contará con descuentos de hasta 40 por ciento off y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados tales como consolas y joysticks; notebooks, celulares, tablets, TV y componentes de PC, entre otros.

Calm llega a la semana de descuentos con 20 por ciento OFF en todo, desde ropa de cama hasta colchones y bases de camas. Y para que su propuesta sea más atractiva el descuento se extiende del 13 al 19 de mayo. Este descuento especial se suma a la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés (en la mayoría de los productos) y 30 noches de prueba para que se pueda probar antes de tomar una decisión tan importante.

Moulinex y Tefal se suman con descuentos de hasta un 60 por ciento, 6 cuotas sin interés, y envío gratis en compras mayores a $89.990. Moulinex suma a este evento organizado por CACE, los revolucionarios robots de cocina, que tendrán hasta un 45 por ciento de descuento, y otros productos estrella como la máquina de pan Pain Doré (50 por ciento off y 3 cuotas), y la freidora de aire Easy Fry Deluxe (20 por ciento off y 6 cuotas sin interés). También pueden aprovecharse las cafeteras Dolce Gusto con un 35 por ciento off. Tefal, por su parte, participa con ollas y sartenes rebajadas hasta en un 50 por ciento, además de que el producto más vendido en el hot sale 2023, la batería Opti Space, vuelve con 30 por ciento de descuento y la posibilidad de adquirirla en 6 cuotas.

La tienda online de Moulinex y Tefal también contará con descuentos en licuadoras, batidoras, picadoras, tostadoras, pavas eléctricas, entre otros.

Durante Hot Sale, los usuarios de Mercado Libre podrán acceder a una experiencia de compra que incluye descuentos de hasta el 40 por ciento, 12 cuotas sin interés, cupones a partir de $5.000 en productos seleccionados y envíos rápidos en todo el país. Habrá más de 1.000 tiendas oficiales adheridas y grandes marcas de las principales categorías, entre ellas, Samsung, Adidas, Nespresso, Maybelline, Simmons, Asus, 47 Street y más.

Natura se suma al Hot Sale con descuentos de hasta el 60 por ciento OFF en sus principales categorías. Además, ofrecerá promociones exclusivas para quienes descarguen y compren a través de la App y extenderá los beneficios y descuentos durante toda la semana impulsando la Hot Week.

Avon se suma con promos 2×1, cupones y descuentos hasta el 40 por ciento off. Algunas de las ofertas destacadas incluyen sets de maquillaje, perfumes, productos para el cuidado diario y de la piel con hasta 40 por ciento de descuento y distintos 2×1 en esas categorías. Además, quienes compren recibirán muestras de regalo y podrán disfrutar de descuentos adicionales. Para compras superiores a $35.000, se aplicará un descuento del 20 por ciento, y para compras superiores a $45.000, un 30 por ciento utilizando los cupones HS20 y HS25 respectivamente. Adicionalmente, descargando la aplicación Avon, disponible para Android y iOS, podrán acceder a promociones exclusivas.

Lidherma participará con un 40 por ciento de descuento en más de 100 productos. Estarán disponibles en todos los locales Lidherma Skin House y en puntos de venta exclusivos para profesionales. La promo estará disponible en puntos de venta exclusivos para profesionales y en los 70 locales Lidherma Skin House del país.

Para turismo, en Despegar habrá promociones a los mejores destinos de Argentina con descuentos de hasta $150.000 en paquetes nacionales y cuotas sin interés. Para quienes paguen en dólares tendrán la posibilidad de ahorrar 30 por ciento porque no se aplica el impuesto PAIS ni otras percepciones.



Fuente

Compartílo: