x
INFO ENTRE RÍOS

La Experiencia Eno-Termal de San José se presentó en Workshop Neo Federal en Buenos Aires

La Experiencia Eno-Termal de San José se presentó en Workshop Neo Federal en Buenos Aires
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 13, 2024

  San José, 13 may (APFDigital)


– Turismo San José, junto Termas San José y las Bodegas de Tierra de Palmares, participaron del Workshop Neo Federal organizado por la Federación de Cámaras de Turismo (Fedecatur) en el Hotel Marriott de Buenos Aires





















En ese marco y ante más de 350 operadores turísticos de Argentina, fue presentada la Experiencia Eno-Termal, un producto único y original de la Región que combina el disfrute de las aguas termales y la vitivinicultura entrerriana.

El secretario de Turismo de la Nación, Daniel Scioli dio apertura a la 13° edición del evento y se iniciaron las rondas de negocio, que permitieron establecer contactos y generar alianzas con participantes de todas las provincias.

En el espacio de presentación de atractivos turísticos, la experiencia contó con un stand para mostrar, entre otras cosas, uno de sus productos distintivos: los cosméticos a base de uva y agua termal producidos por Acqua Spa Termal.

Más tarde, se desarrolló la Muestra Gastronómica Nacional en la que los vinos de la Región tuvieron una destacada participación de la mano de la enóloga entrerriana, Aymará Rodríguez Joannas. En ese espacio, participaron las bodegas de Los Franco Suizo, Vulliez Sermet, Altos del Palmar y Alonso Saenz destacándose los varietales de tannat y un co-fermentado único en el país conformado por uvas ancellotta, marselan y petit verdot.

La Secretaria de Turismo y Desarrollo Humano, Anabella Lubo, destacó la participación de San José en un evento de trascendencia para el sector turístico nacional y que es muestra del trabajo que se viene realizando para consolidar la relación público-privada, en especial con la Cámara Entrerriana de Turismo, quienes posibilitaron y gestionar el espacio. (APFDigital)

Fuente

Compartílo: