x
INFO ENTRE RÍOS

Trágico accidente del hijo de Ramón Díaz

Trágico accidente del hijo de Ramón Díaz
infoentrerios.com
  • Publicado el:marzo 14, 2023

El futbolista Michael Díaz, hijo del entrenador Ramón Díaz, chocó con su camioneta con otro vehículo en la ruta 5. Murió su esposa y el otro conductor.

Michael Díaz, el hijo más chico de Ramon Ángel Díaz, protagonizó un accidente de tránsito este martes en la Ruta Nacional 5: su mujer falleció en el acto y su hijo de 8 años fue trasladado de urgencia al Hospital Julio de Vedia.

El choque se dio a la altura del partido de 9 de julio cuando manejaba su camioneta modelo Dodge RAM y terminó chocando de frente con una Kangoo blanca que también terminó con la vida de ese conductor: tras el duro impacto, quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.

Minutos más tarde, se conoció que el niño de 8 años le insistió en reiteradas oportunidades que dejara de utilizar el teléfono celular mientras conducía por la Ruta 5 y antes de choca de frente con la camioneta Kangoo.

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, al mando del Comisario Gustavo Quemehuencho que investiga la mecánica del accidente, e interviene una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, a cargo del Jefe de Estación, Sergio Fernández.

La causa fue caratulada “Doble Homicidio Culposo” y aún trabajan los peritos en el lugar. El tránsito, asistido por personal del Peaje, se liberó en ambas manos a las 15:30 horas.

Compartílo: