x
INFO ENTRE RÍOS

Amenaza narco en Rosario contra Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Amenaza narco en Rosario contra Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
infoentrerios.com
  • Publicado el:marzo 2, 2023

Grupos supuestamente narcos de la ciudad de Rosario atacaron un supermercado que pertenece a la mujer de Leo Messi

La ciudad de Rosario no tiene paz y lo único que le faltaba era amenazar al mejor jugador de toda la historia, Lionel Messi.

Encima, el mensaje mafioso no solo consta de un escrito, si no que también balearon un supermercado que pertenece a Antonela Roccuzzo y su familia.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, fue el mensaje escrito en un cartón que dejaron en el supermercado de la cadena Único, que pertenece a la mujer del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

Se supo que cerca de las 2 de la mañana dispararon 14 veces contra el supermercado en la calle Lavalle al 2.554, en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

El gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) habrían recogido hasta el momento 14 vainas servidas, según informó el diario La Capital.

El tránsito está cortado en la zona a fin de que se lleven adelante los trabajos de relevamiento de la escena del crimen.

Por estas horas también se supo que esa sucursal del supermercado es atendido por el primo hermano de la mujer de Leo Messi.

Compartílo: