x
INFO ENTRE RÍOS

Informe revela que Milei fue empleado en Diputados durante 26 años

Informe revela que Milei fue empleado en Diputados durante 26 años
infoentrerios.com
  • Publicado el:abril 5, 2023

A través de las redes sociales se difundió un informe que asegura que el diputado de La Libertad Avanza trabajó en el Congreso desde 1994 hasta 2020.

Un informe realizado por una consultora privada sostiene que el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, trabajó en el Congreso de la Nación desde el año 1994. Así lo publicó el periodista y economista Roberto Cachanosky en su cuenta de Twitterhttps://88d417031f59a4e72960b5a44acd607e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html?n=0

“¿Pueden explicar que hizo Milei 26 años en el Congreso de la Nación? Hablando de ñoquis y de casta, estuvo desde 1994 hasta 2020 empleado del Congreso. ¿Qué van a inventar para zafar?”, publicó Cachanosky.

Si bien algunos libertarios como Carlos Maslatón mencionaron que podría “tratarse de un fraude”, otros usuarios hicieron el pedido de información (por el cual Nosis cobra una suma de dinero) y corroboraron que el sistema provee esos mismos datos.

Según las fotos que publicó Cachanosky, Milei figura como empleado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación desde abril de 1994 hasta diciembre de 2020.

“Fue un contrato de tres meses que luego se renovó por otros tres meses más, vinculado a dos proyectos de ley, uno vinculado al limón y otro al azúcar, que son las dos principales fuentes económicas de la provincia de Tucumán. Luego dejó de trabajar para el Congreso hasta 2021, cuando fue elegido diputado nacional”, expresaron al diario Perfil desde el entorno de Milei.

Esta versión fue acompañada por documentación de AFIP donde se corrobora que Milei dejó de percibir ingresos como empleado del Congreso en 1995.

Por su parte, el líder de La Libertad Avanza anunció: “Quiero que sepan que ya estoy preparando las acciones legales correspondientes contra todos los responsables por la creación, publicación, y reproducción de información falsa sobre mí, con el único y claro objetivo de desprestigiarme y generar confusión en la gente”.

Fuente: minutouno.com

Compartílo: