x
INFO ENTRE RÍOS

Máximo Kirchner: “No hay interna, se inventa y siempre hay un par de vivos  que quieren sacar algún provechito”

Máximo Kirchner: “No hay interna, se inventa y siempre hay un par de vivos  que quieren sacar algún provechito”
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 14, 2024

Tras convocar a elecciones en el PJ bonaerense para el próximo 17 de noviembre, el diputado nacional Máximo Kirchner negó internas en el peronismo dentro del distrito más grande. “Hay mucho sponsor atrás de las notas que se escriben, intereses creados y todo ese tipo de cosas. Yo me manejo por hechos. No hay interna, se invita y siempre hay un par de vivos que quieren sacar algún provechito”, expresó. 

Durante una entrevista con Pedro Rosemblat en el stream Gelatina, el líder de La Cámpora puso en valor la tarea que llevan adelante funcionarios que son parte de su agrupación y están en el gabinete de Axel Kicillof. “Yo los veo a todos los compañeros al lado del gobernador. Se han inventado historias, pero la realidad marca otro paso”, señaló. 

También se refirió al inmobiliario rural y recordó que se trató en tres días en la Legislatura bonaerense, “porque hay algunos que dicen ‘no tiene senadores, no tiene diputados’. En tres días salió todo lo que el gobernador solicitó, incluso el endeudamiento también de la Provincia de Buenos Aires. Está todo ahí. Hechos, no subjetividades. Lo subjetivo lo discutiremos en los espacios en los que haya que discutirlo, en caso de que haya que discutirlo. Hay que trabajar. Nosotros lo que hacemos es trabajar todo el día, en todos los lugares”.

Al referirse al gabinete bonaerense, el hijo de la vicepresidenta destacó la tarea de Nicolás Kreplak en salud, quien viajará a Chubut con Kicillof a llevar ambulancias y firmar un convenio. 

También destacó el rol de Florencia Saintout, quien presentó junto al ministro de Salud en el Teatro Argentino el documental que da cuenta del “enorme trabajo realizado en la pandemia”.

En cuanto a la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, ponderó la tarea que se realiza de manera articulada con otras organizaciones. “La ministra de Ambiente que peleamos para que exista también en la provincia, donde aparte lo integran diferentes sectores, desde el Movimiento Evita, desde Juan (Grabois) con todo lo que es el MTE, Jackie Flores. Donde se generó un ámbito de trabajo en el que conviven diferentes procedencias políticas, experiencias y que sirven para que el gobernador pueda proponer a los habitantes de la provincia políticas necesarias, invitarlos a pensar la naturaleza, el ambiente y el desarrollo productivo desde otro lugar”, expresó. 

 

Fuente

Compartílo: