x
INFO ENTRE RÍOS

Organizaciones de jubilados increparon a Nicolás Massot

Organizaciones de jubilados increparon a Nicolás Massot
infoentrerios.com
  • Publicado el:mayo 9, 2024

Como todos los miércoles, organizaciones de jubilados volvieron a congregarse por la tarde para protestar por la situación del sector. Pero en esta oportunidad había mayor concurrencia, atento a que a partir de las 16 se reuniría la Comisión de Presupuesto y Hacienda para tratar los proyectos relacionados con la movilidad jubilatoria.

Hacia allí se dirigía el diputado nacional Nicolás Massot, cuando algunos militantes de esas organizaciones lo reconocieron y comenzaron a hostigarlo. En ese marco, el legislador logró ingresar al edificio Anexo de Diputados, no sin antes escuchar todo tipo de improperios y ser empujado por el grupo de personas que allí se encontraban.

El episodio mereció el repudio de sus pares. Miguel Pichetto, presidente del bloque de Massot, repudió “escrache y la agresión al diputado Nicolás Massot”, dijo, considerando “injustificable que esto pase en la puerta del Congreso, y reclamó: “Hay que afianzar la seguridad. Los autores del hecho tienen que ser identificados y detenidos”.

También desde el bloque Hacemos Coalición Federal, Florencio Randazzo advirtió que “la violencia nunca es el camino. Total apoyo a Nicolás Massot”.

En tanto que desde Unión por la Patria, Pablo Yedlin expresó también su repudio y agregó: “Podemos no compartir las soluciones en muchos temas pero su representación como Diputado debe ser respetada al igual que sus opiniones. No es este el camino. Manifestar si, escrachar no”.

Eso sí: no todos criticaron. Desde la izquierda, Nathalia González Seligra, exdiputada nacional, celebró el episodio: “Adónde vayan… Cómo a Massot, les va a pasar!! No podés vivir tranquilo cuando atacas a los jubilados y empobreces a quienes trabajaron toda su vida para rendirle cuentas al FMI y los grandes empresarios”.



Fuente

Compartílo: